Deporte Internacional

Piqué pide prudencia previo al compromiso contra el Chelsea

cable color cable color

El polémico central azulgrana acepta que el club ha tenido una gran temporada hasta este momento, pero deben ser cautelosos con el club inglés.

Piqué ha sido el futbolista del primer equipo del FC Barcelona que ha ejercido como embajador de la presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con Beko y en el transcurso del acto, preguntado por el presentador Edgar Fornós, ha asegurado respecto al partido del Chelsea del próximo martes que “las expectativas son máximas.

Gerard Piqué no llegará confiado al primer partido contra el Chelsea en Londres.

El polémico central azulgrana ha confirmado que «siempre que vas con el Barça a jugar eres favorito o tienes muchas posibilidades». Gerard no pudo ocultar el buen momento que viven en la presente temporada, misma que ha definido como: «muy buen ambiente, positivo y muy favorable», pero que no debe ser motivo para asegurar que pasarán con facilidad ante el Chelsea.

Lea También: Lluvia de críticas para el tridente del PSG en Francia

En su análisis Piqué ha asegurado que “Hay que aprender de la experiencia de los últimos años y podemos estar muy bien pero tener un mal día contra el Chelsea y tener un mal resultado y entonces lo que pinta un buen año se convierte en uno malo”.

El Barcelona es claro favorito para lograr el triplete de campeonatos por seguna vez consecutiva.

Por último ha señalado sobre el equipo que “sabemos donde estamos y vamos a Londres con ganas de ganar y de dar el primer paso para pasar la eliminatoria”.

Piqué se encuentra en medio de una polémica con el comité disciplinario en España.

Barcelona se encuentra con vida en las tres competiciones más importantes de la temporada y con un paso récord en partidos ganados, goles a favor y recibiendo pocos tantos en el camino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario