Deporte Nacional

Pinto: «No tengo ni idea de lo que han dicho, la verdad estoy concentrado en otras cosas»

cable color

Jorge Luis Pinto regresó al país con un poco más de oxígeno para trabajar con tranquilidad para los compromisos de la Copa y los partidos eliminatorios de septiembre

Jorge Luis Pinto arribó junto al grupo de jugadores a San Pedro Sula después del empate 2-2 con Panamá en la sexta fecha de la eliminatoria que nos deja en el quinto lugar del hexagonal de CONCACAF. El ambiente se ha sentido hostil debido a todo lo que se ha publicado en las redes sociales y las declaraciones de algunos jugadores que decidieron no venir a la convocatoria.

El estratega colombiano llegó al país con la confianza de llegar al mundial de Rusia.

«No tengo ni idea de lo que han dicho, la verdad estoy concentrado en otras cosas» fueron las primeras palabras del colombiano cuando se le cuestionó sobre las polémicas declaraciones de Roger Espinoza y el ex seleccionado Wilmer Crisanto.

Para Pinto, el tema de las declaraciones de los jugadores que no están convocados no lo tienen preocupado.

En relación al partido el estratega comenta que fue un encuentro «bravo» porque Panamá hizo todo para buscar empatarnos. «Nos faltó concentración y atención al perder pelotas fáciles y recibir ese segundo gol», respondía el técnico que en los últimos día ha estado en el ojo del huracán.

Lea También: Los hombres que le cambiaron la cara a Honduras

De momento, Pinto se reunirá con la Federación de Fútbol para planificar la siguiente competencia que es la Copa Oro. «Nos concentramos el 21, hay alguna idea de la nómina que llevaremos a esta Copa, vamos a valorarla con los directivos» informó el colombiano. Este viernes se dará la lista definitiva de 23 jugadores que harán el viaje.

Al final de sus declaraciones Pinto confirma que el tema de Roger Espinoza se manejará a nivel de la federación y que ya dependerá del organismo para que se llegue a una decisión en los informes que envió el Sporting Kansas City sobre la salud del jugador catracho.

Más leído: Vídeo: Las esperanzas de Honduras y Pinto continúan intactas

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario