Deporte Nacional

Pinto: «El espionaje no es de un país tan desarrollado como Australia»

cable color

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto, además confirmó que hará tres variantes para enfrentar al conjunto socceroo este miércoles en la madrugada

[jwplayer aCxjvQoB]

Con problemas de garganta desde su salida de Los Ángeles y con una calma que es una incertidumbre para muchos, Jorge Luis Pinto entró en una sala de prensa improvisada en el hotel de concentración de la bicolor en Sídney. Junto con el jefe de la delegación catracha y un traductor para comunicarse con los medios australianos, el colombiano respondió a todas las interrogantes que rodean al partido de este miércoles en horas de la madrugada por el repechaje intercontinental.

Jorge Luis Pinto estuvo molesto por los problemas que se dieron en la sesión de entrenamiento.

Una de las preguntas fue el tema del espionaje y como un dron voló sobre entrenamiento de Honduras en plena charla técnica. El colombiano con una sonrisa en su rostro comentó que es una verdadera lastima que en un país tan desarrollado se realizaban este tipo de trucos sucios para un partido de fútbol.  «No puedo creer que esto ocurra en un país tan desarrollado como Australia, el fútbol ahora tiene tecnología pero es para mejorar el rendimiento futbolístico no para espiar al rival.

Lea También: (Vídeo) Lujos vs sencillez: Las dos caras de los viajes de Honduras y Australia

La Fenafuth ha dejado claro que hará un reclamo formal a la FIFA, donde esperan una sanción para la Federación Australiana de Fútbol por alterar los trabajos de entrenamiento realizados en el ANZ Stadium de Sídney. Sobre el tema del partido, Pinto confirmó que tendrá tres cambios en el once titular en la zona defensiva y en el ataque. Es muy seguro que Maynor Figueroa y Alberth Elis sean de la partida de arranque. La otra variante podría ser Mario Martínez en lugar de Alex López.

Honduras entrenó en la tarde de ayer en Sídney madrugada de hoy en Honduras.

Honduras se encuentra físicamente lista para enfrentar al combinado australiano a las 3:00 de la mañana hora local, esperando poder celebrar el boleto a un tercer mundial de forma consecutiva. En el país centroamericano ya se preparan con su taza de café para esperar el tan disputado encuentro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario