Deporte Nacional

Pinto comienza con el pie izquierdo el milagro catracho

cable color cable color

Esta Mañana se confirmó que Andy Najar no estará para la doble jornada eliminatoria de septiembre frente a Trinidad y los Estados Unidos

Las dudas estaban a la orden del día, respecto al legionario catracho que participa en el fútbol belga. Andy Najar regresó con su equipo para continuar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma a los primeros compromisos de la Liga Jupiter.

Najar no podrá estar en los próximos partidos eliminatorios.

De pronto llegó la Supercopa Belga y el catracho no se uniformó. Ya han pasado dos fechas de liga y Andy sigue sin estar entre los convocados. Al parecer, nuestro compatriota sigue sin poder recuperarse totalmente de su lesión y ha sido en estos días, durante una sesión de entrenamiento que ha recaído.

Lea También: Honduras vuelve a recibir una fuerte sanción económica

Anoche en una entrevista para un programa de televisión local, Gerardo Ramos, Gerente de FENAFUTH confirmó que Najar Podría ser baja hasta por dos meses más. Y para hacer las cosas peor, el mismo directivo ha dicho que el legionario no podrá participar en los importantes encuentros de septiembre, donde Honduras se juega la vida en las eliminatorias rumbo al mundial del próximo año.

El catracho no ha podido debutar esta temporada con el Anderlecht.

La bicolor nacional y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto visitará Trinidad y Tobago el primero de septiembre y luego será local tres días después frente a una complicada selección estadounidense.

Lea También: Honduras define horario para enfrentar a los Estados Unidos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario