Deporte Internacional Titulares

COUTINHO: el mejor regalo de Reyes Magos

Photo: AFP
cable color

El Futbol Club Barcelona en un comunicado lo hizo oficial, Philippe Coutinho se convierte en el fichaje más caro de la historia del Barca y el segundo a nivel mundial.

Lo que era especulación se hizo realidad hoy. Ni la generosidad de Papá Noel pudo eclipsar el regalo que dejarían los Reyes magos para la afición blaugrana.

“La afición del barca, aparte de tener buenos jugadores lo que quiere es que su equipo gane, y es lo que nosotros podemos darle, lo otro pues no soy tan rey mago para prometer todo eso”, dijo Ernesto Valverde.

Lea También: Debut Soñado en Liverpool sin Coutinho

Según informó el diario The Telegraph, el Barcelona ya tiene un acuerdo con el Liverpool para fichar a la estrella brasileña.

Ciento veinte millones de euros fijos, más 40 millones de euros en variables superan la inversión realizada por el equipo culé, que en el pasado verano ficho a Ousmane Dembele (140 ‘kilos’) con la idea de olvidar a Neymar.

Philippe Coutinho
AFP PHOTO / Paul ELLIS

La plantilla del Liverpool viajo este día a Dubai sin la presencia de Coutinho. Una vez cumplida la operación de su fichaje, el jugador, su representante y la familia viajaron a España para pasar revisión médica y poder presenciar en lo que será su nuevo hogar el partido contra el Levante.

Ayudita de Coutinho

Según se dio a conocer, el jugador renunció a 15 millones de su ficha pactada con el Barcelona con la intención de convencer a Liverpool de aceptar el traspaso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario