Deporte Internacional

Periodistas argentinos claman para que Messi arranque en el banco

cable color cable color

La albiceleste se juega la vida este martes cuando enfrenten a la peligrosa Nigeria.

El presidente de la AFA salió en defensa de Jorge Sampaoli y Lionel Messi.

[jwplayer lu1cY0du]

 

La selección de argentina está viviendo uno de sus peores momentos deportivos en el Mundial Rusia 2018. La imagen que ha mostrado en este torneo tiene molestos a todo un país que sigue con hambre de triunfos en este tipo de competencias.

Varios periodistas argentinos no quieren ver a Messi como titular.

El siguiente rival para el conjunto sudamericano será el peligro combinado nigeriano. En caso de perder, Argentina se estaría despidiendo prematuramente de la justa mundialista.

Un dato interesante es lo que se encuentra pidiendo la prensa albiceleste, quienes exigen que Lionel Messi, capitán y estrella del equipo, arranque desde la banca el trascendental compromiso.

Argentina debe ganarle a Nigeria para clasificar a lo octavos de final.

Tras el 1-1 contra Islandia y la paliza 3-0 ante Croacia, el periodista argentino Martín Libermann aseguró que »la selección andaría mejor sin el ’10’ y su grupo de amigos».

Lea También: Diego Maradona: “No pretendamos que Messi nos gane un Mundial solo”

Flavio Azzaro, otro de los reporteros de renombre en Argentina, disparó contra Messi y señaló que la decisión más correcta para el momento que vive la Albiceleste es »dejar a Lionel Messi en el banquillo ante Nigeria».

Los sudamericanos perdieron la fe en su mejor jugador.

Asimismo, la prensa argentina indicó que no solo Messi debería retirarse de la selección sino también el delantero Sergio Agüero y el mediocampista Javier Mascherano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario