Deporte Internacional

Peligrosa epidemia afecta a México antes de jugar contra Brasil

cable color cable color

El último en padecer los efectos de la enfermad ha sido el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Además de tener a Brasil como rival en los octavos de final del Mundial de Rusia, otro adversario viene dando dolor de cabeza a la única selección que aún tiene vida del área de Concacaf.

Los mexicanos sufren de una problemática epidemia en las vías respiratorias.

Según informa el diario El Universal de México, una «epidemia de gripe» está afectando al plantel y ahora también al técnico Juan Carlos Osorio. El periódico llamó la atención sobre el hecho de que el entrenador había tosido bastante en la derrota para Suecia.

El tricolor se medirá este lunes a la favorita selección brasileña en los octavos de final.

El problema se inició antes de la segunda ronda de la fase de grupos cuando México venció a Corea del Sur. El partido se realizó en Rostov y la temperatura local era muy elevada, contrastando con el aire acondicionado del hotel.

Lea También: Cambio generacional: Mbappé retira a Messi con arrolladora actuación

El intenso choque térmico desencadenando la enfermedad que está siendo pasada de jugador a jugador. «Cuando uno mejora, ya contagió otro», asegura la publicación del diario.

Los aztecas esperan pasar al quinto partido por primera vez desde el Mundial que organizaron en el 86′.

Tras finalizar en el segundo puesto del Grupo F, México le toca medirse a Brasil en los octavos de final del Mundial. El choque está marcado para el próximo lunes a las 8 AM, hora de centroamericana, en Samara. Quien gane se enfrenta al ganador del partido entre Bélgica y Japón, que juegan el mismo día, a las 12, en Rostov.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario