Nacionales Titulares

Video | Lobo Sosa: «el Partido Nacional es el que ha sufrido la peor parte en el Caso Pandora»

cable color

Lobo Sosa expresó que si los políticos ahí señalados, son afectados, serían una baja sensible para el Partido Nacional (PN).

«Pepe» Lobo, manifestó que el Partido Nacional ha sido el más afectado.

[jwplayer 8NkqeZjj]

Porfirio Lobo Sosa, expresidente de la república, dijo que en todos los gobierno se producen actos de corrupción, sin embargo puntualizó que solo los nacionalistas están siendo juzgados en los tribunales de justicia.

Lobo Sosa Caso Pandora Partido Nacional

Sosa manifestó en una radio local que “el Partido Nacional es el que ha sufrido la peor parte, yo creo que en estos temas son temas que suceden en todos los gobiernos, tal vez no digo que sean iguales, pero en todos los gobiernos hay problemas de corrupción… está bien que se combata, aunque no solo los nacionalistas, eso no está bien”.

Lea También: Pepe Lobo molesto porque no permiten a Rosa Elena defenderse en libertad

El expresidente se solidarizó con los implicados en el caso Pandora. “Muchos de ellos han sido compañeros de lucha en tantas campañas y tantos años y lo más que puedo esperar que el proceso (judicial) sea correcto, que se enmarque en ley, que no pase lo que pasó con Rosa Elena Bonilla que se violentaron sus derechos humanos”, agregó.

«Duele mucho ver a compañeros de tantas luchas en la situación legal que están atravesando y lo calificó como ´un retiro injusto´ de la vida política»

Lobo concluyó la entrevista manifestando que: «cuando la ley es violentada lo que se produce es una división en la sociedad».

¿Está de acuerdo con las declaraciones de Lobo Sosa? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario