Politica Titulares

Partido Liberal se reúne de emergencia tras riña entre Elvin Santos y Luis Zelaya

Luis Zelaya y Elvin Santos
cable color cable color

Crece la tensión a lo interno de esta institución política que se estaría autodestruyendo

Luego de la ‘tiradera’ entre el jefe de bancada Elvin Santos y el excandidato presidencial y presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya, ambos del Partido Liberal, tiene alarmados a la dirigencia de esta institución política pues consideran que este altercado se estaría llevando de encuentro los más de 100 años de historia.

Convocan reunión de emergencia en el Partido Liberal

[jwplayer eonYatWc]

 

“Vamos a intervenir, incluso hay una reunión para el próximo jueves donde estaremos la mayoría de la dirigencia del partido a nivel nacional y vamos a tomar decisiones porque no podemos permitir que lo destruyan como lo están haciendo”, manifestó un dirigente liberal.

Lea También: ¿Elvin Santos detrás del fallido TRANS-450? Luis Zelaya hace impactante revelación

El detonante de la crisis sería la revelación del caso de corrupción denunciado por la MACCIH denominado como ‘Pandora’ que involucra a integrantes del Partido Liberal el año 2013.

Según ha transcendido parte de la información detallada por la MACCIH sería brindada por parte del PL, sin embargo, este partido ha negado tal extremo.

Lea También: Esto pide Luis Zelaya tras el supuesto escándalo de corrupción que salpicó al Partido Liberal

Otro de los analistas son del criterio que esta pelea es política y personal y que el más beneficiado de la misma es Luis Zelaya.

“Uno de los problemas que tiene el Partido Liberal es el divorcio entre la cúpula capitalina y toda la base a nivel nacional y es uno de los problemas que no se logra resolver y se volvió histórico”, señaló a Canal 11 un experto.

La reunión pactada definiría nuevas autoridades o serviría para una conciliación entre ambos líderes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario