Judiciales

Parricida condenado ahora en juicio por violación especial

cable color cable color

Un Tribunal de Sentencia de los Juzgados Sampedranos decidió reprogramar las audiencias por esta causa contra el acusado, quien ya purga condena por haber desprendido de sus piernas a su compañera de hogar.

Recordarán el caso de un marido celoso que en el municipio de Choloma le cercenó las piernas a su compañera de hogar en un arranque de cólera, se trata de Marcio Amilcar Mateo Salazar, quien en abril del presente año fue sentenciado a 30 años de prisión.

El portavoz del Palacio de Justicia da a conocer los detalles de este proceso judicial.

[jwplayer zNvyCCts]

Pues resulta que debió ir de nuevo a los tribunales, ahora para ser juzgado por el delito de violación especial infrigido en contra de una menor de edad; en un delito que habría cometido hace cuatro años, pero al que se le relacionó hasta hasta ahora.

AQUÍ OTROS CASOS DE PARRICIDIOS

Lea También: PARRICIDIO: en Comayagua, Hombre habría estrangulado a su esposa

En esta ocasión el Tribunal de Sentencia a través de la Sala 1 luego de iniciar las audiencias del debate, reprogramó para el 25  de julio del 2018 el juicio oral y público contra Marcio Amilcar Mateo Salazar.

Según acusación del Ministerio Público, Mateo Salazar habría incurrido en el delito de violación especial continuada  desde que la menor tenía 12 años hasta los 14 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario