Nacionales

Líderes religiosos llaman a vivir estos días en recogimiento espiritual no en desenfreno

cable color cable color

Les recuerda a las personas que para vacacionar hay otros días, que el afán de estos días no sean desviados hacia otros propósitos.

[jwplayer 2Ai7FZUF]

 

El sacerdote católico y representante de su Iglesia ante la Sociedad Civil, Carlos Rubio, manifestó su preocupación por la manifiesta intención e incitación hacia lo pecaminoso que que hoy  día afecta a la sociedad.

“Mi mensaje es vivir estos días de la presencia del Señor en oración y reflexión, en familia, cuidándose de no exponerse al peligro; los que van a bañar pues hacerlo con la debida prudencia y cuidado”.

Les recomendó abstenerse de los excesos. “Ya saben que todos los excesos y los abusos pueden traer consecuencias graves, como el abuso del alcohol, el abuso de la velocidad y eso es lo que tenemos que evitar”.

recogimiento espiritual

Hizo un llamado a no dejarse apoderar de la impaciencia, porque hay que continuar viviendo la vida cada día. “Hay otros tiempos también para vacacionar; vivamos también y démosle un espacio a Dios estos días”, suplicó Rubio.

También pastores de la Iglesia Evangélica reconocieron que hay muchas personas que desconocen del por qué de esta conmemoración y no le dedican espacio a lo espiritual.

Aprovechen este momento, este espacio de dejar de laborar para recogerse espiritualmente y  reencontrarse con Dios. Debe ser una semana que nos debe permitir la búsqueda de nuestros valores para pensar en nuestra familia y tratar de obrar conforme a la voluntad de nuestro Dios.

  Aquí una invitación a la conmemoración de la muerte de Jesús. «Sigan haciendo esto en memoria de mi». 

[jwplayer rSp76Ld1]

 

Momento propicio para reflexionar acerca del ritmo de vida que se esté llevando y realizar los cambios necesarios, concluyó el líder religioso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro