Espectáculos Internacional

El Papa une a hijo de Pablo Escobar con una de las víctimas más emblemáticas del capo

cable color

Juan Sebastián Marroquin y Jorge Lara, hijo del Ministro de Justicia asesinado por Escobar, estuvieron juntos en una misa del Sumo Pontífice en Cartagena.

El hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar -hoy Juan Sebastián Marroquin-, viajó hasta Cartagena de Indias para presenciar la misa que del Papa Francisco en el Santuario De San Pedro Claver, una de sus últimos actos oficiales en Colombia antes de partir a Roma tras cinco días en el país sudamericano.

Lea También: Extrema seguridad para proteger al papa Francisco en su visita a Colombia

«La Paz hecha realidad. No utopía», expresó Marroquin en las fotos junto a Jorge Lara, hijo del Ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por orden de su padre en 1984.

En las imágenes y videos que subió en directo por Facebook Live se encuentra Marroquin junto a Bonilla. En uno de los clips, Marroquin llama a Bonilla como «amigo» y dice que ambos se reunieron por la «paz y reconciliación».

«Recibiendo la presencia de Su Santidad el Papa Francisco en compañía de Jorge Lara, hijo del Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla asesinado por órdenes de mi padre en 1984», escribió Marroquin en una de las fotos que compartió en dicha red social.

En este otro video Marroquin y Lara se abrazan en lo que califican como «un mensaje y ejemplo de paz para los colombianos».


Imágenes inéditas de Pablo Escobar y su familia publicadas por su hijo

Lea También VIDEO: Jefe de sicarios de Pablo Escobar: “Hubiera estado dispuesto a matar a mi padre”

¡Asesinado!

Rodrigo Lara Bonilla fue Ministro de Justicia durante el gobierno de Belisario Betancur, cargo en el que se caracterizó por perseguir a los narcotraficantes del Cartel de Medellín, liderados por Pablo Escobar.

Lara Bonilla con su familia.

La noche del 30 de abril de 1984, fue asesinado en el norte de Bogotá por sicarios de Escobar. Su muerte representó el inicio de una guerra sin cuartel entre el Estado y los grupos de narcotraficantes de Colombia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario