Judiciales Titulares

‘Pandora’ impide la audiencia del caso de la muerte violenta de Collier

audiencia Collier
cable color

Este jueves se tenía previsto que se llevará a cabo la audiencia proposición de medios de prueba del mediático caso

La audiencia de proposición de medios de prueba en el caso del homicidio de Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), se reprogramó porque uno de los abogados defensores es también apoderado legal en el caso denominado como ‘Pandora’.

La Sala II del Tribunal del Sentencia en ese sentido fijó para el viernes 3 de agosto la respectiva audiencia este caso cometido el 11 de octubre 2017.

Lea También: Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

Los imputados en este hecho violento son James O´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín, José Carlos Zamora y Carlos Alvarenga alias ‘Susano’.

Los conocedores de leyes han manifestado que este caso se elevaría a juicio oral y público donde habría por fin una conclusión final para lo ocurrido en esa noche sangrienta.

Lea También: ¿Habría un sexto implicado en la misteriosa muerte de Carlos Collier?

Collier Núñez fue tirado en un basurero de la colonia Loarque de la capital hondureña después de departir con sus cinco amigos en una fiesta donde se habría mezclado el alcohol y las drogas.

Los señalados aseguran que todo se trató de un suicidio, mientras que la familia de la víctima y los fiscales señalan que fue un asesinato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario