Sucesos Titulares

Matan a jovencito muy cerca de retén policial en Comayagüela

cable color cable color

Los supuestos homicidas fueron capturados minutos después en una feroz persecución

Un enfrentamiento entre policías y supuestos integrantes de la Pandilla 18 se suscitó a altas horas de la noche del miércoles en la entrada de la colonia Divanna de Comayagüela.

Según informaron las autoridades, los supuestos pandilleros llevaban raptado a un joven en un vehículo turismo color gris del cual lo bajaron a la altura del puente del bulevar Fuerzas Armadas y lo mataron a golpes con una piedra.

asesinato de joven en Comayagüela
En este vehículo se conducían los antisociales

Los malhechores no se percataron que muy cerca del lugar había un operativo policial por lo que se inició una feroz persecución de varios minutos donde hubo cruce de balas.

En su afán por escapar de la ley, los sospechosos terminaron estrellándose contra un poste del tendido eléctrico. Uno de ellos resultó gravemente herido y fue detenidos inmediatamente por los agentes.

detenido asesinato de joven en Comayagüela
Carlos Ariel Castillo (detenido)

Sus compinches huyeron a pie, pero fueron capturados minutos más tarde en la colonia Rodríguez y trasladados a una posta policial.

Los detenidos son Michael Steven Sevilla Flores (18), Carlos Ariel Castillo Ulloa y un menor de 15 años. Los agentes decomisaron el vehículo Toyota Corolla y varias armas de fuego.

detenido asesinato de joven en Comayagüela Lea También: Frente a su novia asesinan a universitario en San Pedro Sula

La víctima que no fue identificada, es un joven de unos 20 años de edad que había sido raptado horas antes en otro punto de la capital.

El jovencito tenía puesta una mordaza y cerca de él quedó una enorme piedra con la que le dieron muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro