Deporte Nacional

Panameño Luis Ovalle arriba con las ganas de ser campeón en Olimpia

cable color

Los merengues han confirmado su fichaje estrella en edefensa previo al inicio del campeonato Clausura 2018. Luis Ovalle se incorporará de inmeadiato bajo el mando de Carlos Restrepo.

El jugador panameño Luis Ovalle, nuevo refuerzo del equipo Olimpia, llegó esta tarde al país para incorporarse a los trabajos del club albo y demostrar su talento en el balompié hondureño.

El jugador llegó este día para reforzar al Club Olimpia.

Con un estilo de cantante de rap o bachata, Ovalle arribó con una maleta llena de sueños al aeropuerto Toncontín de la capital hondureña, para ser reconocido como un jugador de calidad que llega a uno de los grandes cluebs del país.

El lateral seguramente estará con sus selección en el Mundial de Rusia 2018.

“Vengo con mucha ilusión, a un campeonato importante, a jugar Liga de Campeones también”, fueron las primeras palabras del lateral izquierdo en su llegada a Tegucigalpa.

El “canalero” dijo que la oferta de Olimpia le sedujo mucho y que espera adaptarse lo más pronto posible al club y al fútbol catracho. La llegada de este jugador deja claro que la continuidad de Ever Alvarado es poco probable para el inicio del campeonato liguero.

Lea También: Maynor Figueroa descarta un posible regreso a Olimpia esta temporada

“Es un fútbol que exporta muchos jugadores, es fuerte y por la grandeza del equipo”, respondió el panameño al ser consultado el motivo de su fichaje con los albos.

Ovalle, quien estará en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá, dijo que desconoce los términos de las negociaciones con Olimpia, y las fechas en que será baja del club por estar con la representación de su país.

La dirigencia blanca publicó sobre la llegada del extremo en sus redes sociales, tratando de crear un ambiente de paz para los aficionados que todas estas semanas han pedido a gritos que se saque la chequera en busca de los mejores jugadores para reforzar la plantilla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario