Deporte Deporte Nacional

A Panamá le cuesta ganar en el Rommel Fernández

cable color

Esta eliminatoria ha sido una verdadera pesadilla jugar como local para la selección canalera

La selección de Panamá está en las mismas instancias que la eliminatoria pasada rumbo al Mundial de Brasil 2014, necesita ganar en el último partido para conseguir el tercer lugar de la Hexagonal, o al menos el cuarto para ir al repechaje.

Este martes  tendrá un complicado partido frente a la clasificada Selección de Costa Rica y espera, de una vez por todas, dejar atrás los dolorosos recuerdos de la eliminatoria anterior.

Panamá recuerda su eliminación en los últimos minutos la hexagonal anterior.

Los resultados como local no han estado de lado de los dirigidos por el «Bolillo» Gómez en esta eliminatoria y un paso en falso podría catapultar a Honduras a robarse el puesto de repesca que tanto esperan los canaleros.

En la presente eliminatoria acumula una victoria en casa y fue ante la débil y eliminada Trinidad  (3-0) en la fecha ocho de la presente hexagonal. Sus otros resultados tres empates (México 0-0, Estados Unidos 1-1, y Honduras 2-2).

El conjunto tico confirmó que no tendrá disponibles a cuatro jugadores que fueron titulares ante Honduras, pero el peligro de sus reservas puede complicar de primera mano a una selección que se encuentra peleada con su propia prensa en Panamá.

Estados Unidos le pasó por encima al combinado panameña la jornada anterior.

¿Qué debe hacer Panamá para no quedar fuera del mundial?

Panamá debe vencer a Costa Rica en casa y que Estados Unidos no gane ante Trinidad y Tobago en Puerto España y así llevarse el tercer boleto directo a Rusia.

El repechaje es la segunda opción para los dirigidos los panameños. En caso que EEUU triunfe en el Caribe, entonces necesitará ganarle a Costa Rica para avanzar, también le sirve el empate siempre y cuando Honduras pierda o empate con México, la diferencia de goles le favorece.

Sea quien sea el responsable de representar a la Concacaf en la llave de repechaje, su rival se conocerá la madrugada de este martes, cuando Siria visite Australia a las 3:30 de la mañana en un partido que llega con un global de uno por uno. Los australianos llevan una leve ventaja por el gol de visita, pero los sirios han demostrado tener corazones de guerreros. ¿Qué equipo de Concacaf será el beneficiado para ir al Repechaje?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario