Deporte Internacional

Concacaf estará bien representada en Rusia 2018

Aunque su selección no esté clasificada para la próxima justa mundialista, estos aficionados al fútbol no dejarán pasar la oportunidad de presenciar grandes partidos en Rusia 2018.

Equipos de Concacaf y Conmebol son los que más adquieren boletos para Rusia 2018.

La selección de Estados Unidos no pudo lograr su clasificación al próximo Mundial de Rusia cuando cayeron derrotados en Trinidad y Tobago. Independientemente de no estar entre las mejores 32 representaciones del mundo, el aficionado norteamericano sigue rompiendo récords de entradas adquiridas para la justa mundialista que tiene previsto iniciar el 16 de junio.

Los aficionados estadounidense ya preparan sus maletas para llegar a Rusia 2018.

En total son 14,800 boletos que se han comprado por personas estadounidenses, lo que ha creado muchos comentarios en diario internacionales. Por ejemplo; el portal digital Toda Pasión de Argentina, manifestó que los hinchas de las barras y las estrellas son unos amantes del fútbol, dejando atrás el resentimiento de no haber logrado la clasificación en Concacaf.

Lea También: El equipo de Sampaoli se cae a pedazos antes de llegar a Rusia

El país que actualmente tiene más entradas vendidas para el mundial son los siguientes: Rusia con 197.000. Luego, Estados Unidos (no clasificó) con 14.800 y luego la Argentina con 14.500. Detrás aparecen Colombia (13.900), México (13.500), Brasil (9.600), Perú (9.400), Australia (5,500), Alemania (5.400), China (5,400) e India (4.100).

La presencia de la Concacaf estará garantizada con los casi 15,00 aficionados que lleguen a Rusia este verano.

La venta de boletería para ver alguno de los partidos en Rusia 2018 es cada vez más difícil. A principios de este año, los organizadores del evento se encontraban preocupados porque no miraban mucho movimiento en la página oficial de la FIFA, pero todo parece indicar que el certamen será todo un éxito cuando debuten Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Publicidad

Encuesta