Tecnologia

Pagos a través de WhatsApp, ¿cómo funcionan?

cable color cable color

WhatsApp  permitiría, primero en India y después en otros países, la transferencia de dinero entre usuarios

WhatsApp, el más grande servicio de mensajería del mundo podría pronto permitir a millones de usuarios mandar algo más que videos, fotos y emojis, en este caso, dinero.

Lea También: WhatsApp da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

WhatsApp está enfocándose inicialmente en la India. Este país es su más grande mercado y planea utilizar UPI, un sistema de pagos interbancario respaldado por el gobierno, para comenzar a permitir pagos entre usuarios en los próximos seis meses.

“La India es un país importante para WhatsApp, y estamos entendiendo cómo podemos contribuir más a la visión de Digital India. Estamos explorando cómo podríamos trabajar con compañías que compartan esta visión y sigan escuchando atentamente los comentarios de nuestros usuarios”

Al igual que PayPal, Whatsapp gravará una pequeña comisión por las transacciones pero hay un detalle, esta comisión será impuesta a entidades bancarias o establecimientos/pequeños negocios. Los usuarios particulares, podrán intercambiar dinero libremente sin comisión.

Esta función se espera que esté lista a finales de año para que todo el mundo la use. ¿Será tan útil tener todo en una sola aplicación?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario