Sucesos Titulares

Padre de joven asesinado en SPS: «Mi hijo era un cipote sano y trabajador»

cable color

Familiares, amigos y conocidos, no salen de la consternación por el hecho confuso donde Cristopher Osmín Portillo, perdió la vida.

Con la captura de una segunda persona, el incidente en donde un joven resultó víctima inocente en el centro de San Pedro Sula (SPS) y que generó mucha confusión, ahora se da a conocer que se trataba de una operación policial encubierta.

Segundo detenido en el caso.

Según la policía se trata de la compañera de un proveedor de dólares a los cambistas, a quien iban a capturar; pero que los mismos comerciantes de divisas habrían impedido, según dio a conocer una fuente oficial.

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLN) capturaron a Ilsa Rebeca Cruz Pacheco, supuestamente dedicada al lavado de activos, la acción se habría ejecutado en la zona donde murió el joven.

Padres lamentan que en esta operación su hijo haya perdido la vida de una manera tan confusa.

“Me llevaron lo mejor de mi vida”, manifestó Osmín Portillo en medio de su tristeza al referirse a su hijo Cristopher, quien murió el jueves tras recibir un balazo en la cabeza en el centro de la ciudad al darse un pleito entre una turba de ciudadanos y unos policías.

“Mi hijo era un cipote sano y trabajador. Él venía de dejar una comida y pasó por el lugar equivocado. Yo sé que Dios se lo lleva porque era un buen hijo, nuestro brazo derecho. Me truncaron las ilusiones con él; pero Dios sabrá qué va a pasar”, expresó Portillo mientras velaba a su vástago en una funeraria de la ciudad.

“Me llevaron lo mejor de mi vida. El único ‘vicio’ que tenía era tocar en la banda de guerra del colegio”, recordó el papá de Christopher.

Al preguntarle qué opina de la captura de Santos Abadiz Ramírez por la muerte de su hijo, expresó: “No puedo acusarlo a él porque en primer lugar no lo conozco y no tengo las pruebas en mis manos. Esperemos que sean los organismos policiales que investiguen y son los videos y las pruebas que van a hablar”.

“Yo voy a hacer mi parte, voy a proceder, pero de conformidad con la ley. A él no lo estoy acusando en ningún momento porque como puede ser cierto puede ser mentira. Yo no me voy a confiar y voy a llegar hasta las últimas instancias porque mi deber como padre es que se llegue al fondo del caso”, aclaró.

Con su voz quebrantada, Portillo expresó: “Tengo ese orgullo de hablar así de él porque sé que es lo mejor que Dios me pudo haber dado”.

“Le pido al Presidente, ya que se ve que él quiere hacer justicia, que haga justicia en este caso castigando a los culpables como manda la ley, eso es lo que pido”, Concluyó Osmín Portillo.

¿Cual es su opinión sobre este lamentable caso? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario