Sucesos Titulares

Otro asesinato contra una madre y su pequeño hijo; esta vez en Roatán

madre e hijo Roatán
cable color

Estos deplorables hechos se han replicado en Honduras en lo que va del del año

En lo que va del año ya son casi tres casos en el que ultiman a madres y también a sus inocentes hijos en Honduras. Ahora el brutal crimen se replicó en Roatán, Islas de la Bahía.

Donde la noche del viernes, desconocidos que se transportaban en motocicleta dispararon contra el vehículo de la fémina de nombre Ana Alegría y su hijo de apenas 12 años.

Según el relato, la mujer al ser tiroteada intentó acelerar su automóvil, sin embargo, los pistoleros la remataron al disparar en reiteradas ocasiones.

Lea También: Madre de maestra asesinada: “ella no tenía problemas con nadie”

El se registró precisamente en la colonia Brisas del Valle de la comunidad de Coxen Hole, de la mencionada isla turística.

Se confirmó que el pequeño pereció en el hecho criminal, mientras que la mujer fue traslada hacia un centro asistencial, sin embargo, a causa de las heridas pereció.

Lea También: ¡MILAGRO! Bebé sobrevive a balazo recibido en asesinato de su madre

Según los reportes policiales en la isla se han incrementado los hechos violentos.

Además, es de mencionar que esta escena en la que asesinan a una madre y su hijo se registró el pasado 26 de mayo en la ciudad de El Progreso, Yoro, cuando la joven maestra Aydil Gabriela Valeriano, su hijo fue identificado como Dastan Maldonado de tres años de edad, fueron masacrados por supuestos sicarios.

Ese mismo día se registró el hecho de asesinato en contra de otra madre y su pequeño hijo de apenas 11 meses recibió un impacto de bala, de milagro el bebé logró sobrevivir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario