Deporte Deporte Nacional

¿Qué opina el nuevo DT de la Liga sobre Wílmer López?

dorada ice

Este miércoles, luego de haber sido confirmado como nuevo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Rubén Israel se refirió a su llegada al equipo alajuelense.

En concreto, el nuevo estratega rojinegro concedió una entrevista al programa radial Corazón Manudo, en donde uno de los temas fue Wílmer López, que ahora trabajará como su asistente.

Resultado de imagen para rubén israel técnico

«Tener a Wílmer López como asistente me aporta muchísimo, sé que es un referente de la institución y del fútbol de Costa Rica, va a aportar muchísimo en la idea de juego e idiosincrasia», destacó Israel, quien llegará al país durante este fin de semana.

Por otro lado, técnico uruguayo destacó el calor humano que le hizo llegar la afición manuda luego de que se confirmara su llegada.

«Saber el apoyo de la afición de La Liga es una de los factores que me ayudaron a saber la decisión (…) Es esencial conocer el material humano del equipo para saber qué formación vamos a jugar, dependerá mucho del plantel», agregó Israel.

La noche de este miércoles, Fernando Ocampo, presidente manudo, dejó claro que el nuevo técnico conoce a profundidad a los nuevos fichajes del club, pues un sector de la afición cuestionaba las razones por las que el equipo contrató sin tener a un estratega antes.

Se espera que Rubén Israel se haga cargo del equipo a partir del lunes, pues la pretemporada del club arrancó desde el 4 de diciembre anterior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro