Deporte Deporte Internacional

Once Noticias simuló el sorteo del Mundial y este sería el grupo de La Sele

cable color

Costa Rica está a poco menos de 48 horas de conocer a los rivales que tendrá en el Mundial de Rusia 2018, pues éste viernes se efectuará el sorteo del certamen.

Una delegación de ocho integrantes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), entre ellos Óscar Ramírez, está en Moscú para presenciar el sorteo.

La versión digital de La Nación de Argentina habilitó, en su sitio web, una plataforma para que los aficionados realicen sus propios simulacros.

La redacción de Once Noticias utilizó esa herramienta y probó la suerte para Costa Rica, y para sorpresa, le tocó un grupo bastante complicado.

Según el simulador, Costa Rica enfrentaría a Bélgica, Colombia y Australia en el Mundial de Rusia 2018. Usted puede probar la suerte de La Sele en el siguiente enlace.

FIFA realiza los últimos detalles

Este miércoles, la FIFA ofreció un adelanto previo sobre el sorteo de la Copa del Mundo, en donde estuvieron presentes los ex futbolistas Diego Forlán y Carles Puyol.

El defensor español compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía del simulacro que realizaron, en donde el panorama no es muy alentador para Costa Rica.

Según la publicación de Puyol, la tricolor se mediría a Francia, España y Japón.

El mes anterior, Costa Rica y España se enfrentaron en suelo europeo. El encuentro acabó 5 a 0 a favor de España.

Además, según el simulacro, Costa Rica volvería a tener en frente a antiguos campeones del mundo, como es el caso de Francia y España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario