Espectáculos

(FOTOS) Once bellas famosas listas para el Verano

Once bellas famosas listas para el Verano
cable color cable color

La época de verano esta por llegar y las celebridades aprovechan para lucir los trajes de baños más provocadores.

Muchas de las celebridades más renombradas aprovechan el sol y la temporada veraniega para posar los bikinis más sensuales y provocadores, logrando así, cautivar a todos sus seguidores en Instagram.

Observa el recuento de las celebridades y como hacen su antesala para la llegada del verano 2018:

Ashley Graham

La hermosa modelo curvilínea no teme mostrar su figura en fabulosos trajes de baños, como una forma de inspiración para las mujeres con curvas.

Once bellas famosas listas para el Verano

Graham también comparte con sus seguidores sus rutina de ejercicio y sus estrategias para mantenerse saludable.

 

⛓??‍♀️⛓ @dara__hart @dogpound @alala @enellsportsbras

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Britney Spears

La famosa cantantes, publico recientemente un vídeo en su cuenta de Instagram con la descripción » preparándome para el verano», mostrando como se ejercita para seguir disfrutando de las vacaciones al lado de sus hijos.

Gearing up for summer!!! ⭐️?⭐️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 Kim Kardashian

La mediática estrella de Reality Show, como siempre comparte contenido provocador con el que logra captar la atención de todos sus seguidores. Para adentrarse al verano, recientemente realizo una sesión de fotos en la playa.

Once bellas famosas listas para el Verano

Luego, Kim publico una tierna foto donde su pequeña hija «North» sale disfrutando de la playa.

My baby girl is so big now!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ana Kournikova

La esposa del cantante Enrique Iglesias, poco tiempo después de su embarazo se le ha visto en Instagram compartiendo contenido donde hace ejercicio e incluso donde disfruta bailando las canciones de su esposo en la playa.

#seriousmoves ????????????? #elbaño

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

Kate Upton

La joven modelo, recientemente a realizado sesiones de fotos para importantes revistas de verano, donde se le puede observar posando en playas de Aruba con sensuales bikinis.

Once bellas famosas listas para el Verano

Irina Shayk

La supermodelo y ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, disfruta de sus días de sol y playa mostrando su esplendida figura y cautivando a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

???

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Lea También: ¡Confesiones atrevidas! Pamela Anderson revela sus vivencias sexuales

Ninel Conde

La famosa actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, también conocida como el «Bombon asesino» comparte con sus seguidores sus visitas a las playas más importantes de méxico. Pesé a su edad, Ninel  gusta de llamar la atención de sus seguidores mostrando sus curvas. 

Belinda

La cantante y actriz acogida en México,  comparte con sus fans de redes sociales, como es la vida en la playa. Por medio de fotografías  muestra su esplendida silueta.

Feliz día de San Valentín!! ? los amo!! @studiofmexico

A post shared by Beli (@belindapop) on

Gisele Bündchen

La sensacional modelo de Victoria Secrets, se toma una pausa para pasar tiempo de calidad al lado de su familia, pero sin dejar de lado a sus seguidores. Gisele, a sus 38 años, luce una figura espectacular con la cual hace ver todos los trajes de baños como esplendidos.

Sofia Vergara

Esta belleza latina, siempre logra emocionar a todos sus fans con sus fotos de verano. La semana pasada en su cuenta de Instagram compartió con el mundo entero su esplendida vida en la playa, la cual disfruta plenamente con su esposo.

Once bellas famosas listas para el Verano

Thalia

Una de las personalidades más queridas de México, comparte en su cuenta  fotos donde se le ve disfrutando de la playa y mostrando que la edad no es impedimento para lucir una silueta esbelta.

Once bellas famosas listas para el Verano

Algunas famosas muestran a través de sus cuentas como se preparan para el Verano, algunas muestran sus rutinas de ejercicios, otras postean fotos familiares y por otro lado están las supermodelos que enloquecen a sus seguidores con sus esplendidas figuras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro