Deporte Nacional

Olimpia se beneficia del largo paro en Liga Nacional

cable color

Los merengues recuperan a varios jugadores que estaban lesionados para el primer round frente a los Lobos de la UPN.

Los equipos que están participando en la fase final del Apertura se han visto afectados por el parón obligado de la Liga Nacional debido a la situación política que vive el país, sin embargo, para algunos ha sido positivo. El Club Olimpia ha podido beneficiarse de receso obligado y ahora podrá contar con varios elementos que habían pasado por le enfermería blanca.

Andrés Quejada podría ser de la partida en esta fecha especial de repechaje.

Los jugadores olimpistas que estuvieron lesionados y ahora se recuperaron para medirse a la UPN son: Oscar Salas, apartado de las canchas hace más de cuatro meses debido a problemas en una de sus rodillas, además del defensor Andrés QuejadaBayron Méndez. El colombiano Carlos Restrepo podrá echar mano de cualquiera de ellos si así lo estima el esquema que tendrá mañana.

Lea También: Rafael Ferrari sale al rescate del joven Kevin Álvarez

La única baja que tendrá el equipo merengue en la repesca frente Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, será Jonathan Paz, quien sigue trabajando al margen del grupo.

Bayron Méndez se une al Olimpia luego de pasar unas semanas con lesión.

Albos y universitarios jugarán un partido a puerta cerrada, debido a los pocos elementos de seguridad que pueden resguardar el Estadio Nacional. El balón rodará en punto de las 2:00 pm en un horario poco usual, debido al conflicto político que está viviendo el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario