Deporte Nacional

Olimpia sale como el gran vencedor de la segunda jornada

cable color cable color

El conjunto blanco venció en apuradamente al Platense en Tegucigalpa y de esta manera se convierte en el líder del fútbol hondureño.

Olimpia culminó esta jornada como el líder de la competencia con su victoria sobre el Platense.

[jwplayer qUwiEH6T]

 

Concluyó la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, que de momento lidera Olimpia con marca perfecta. El “León” es el que más anota, mientras que en la zona baja Platense y Real de Minas siguen sin sumar puntos unidades. 

El equipo merengue venció en los últimos minutos a aun aguerrido Platense.

Los merengues lograron una apurada victoria dos goles por uno ante un equipo porteño que propuso desde los primeros minutos del compromiso. Nahún Espinoza sigue confiando en su experimentado grupo y debe mejorar en algunas áreas para volver a convertirse en el mejor equipo del país.

El campeón nacional no pasó del empate ante los Lobos de la UPN.

A continuación el resumen de los demás partidos de la Jornada dos:

1. UPNFM-MARATHON

[jwplayer YNp3UBIy]

 

Por fin los “lobos” de la UPNFM le quitaron un punto en la serie al actual campeón nacional, Marathon, ya que en los cuatro juegos previos (dos de visita y de local) acumulaba igual cantidad de derrotas.

2.  VIDA-JUTICALPA FC

[jwplayer 5QGHztGT]

 

Para el ex jugador del Victoria, ahora atacante del Vida, Carlos Roberto Bernárdez, es su primer doblete en un partido de Liga Nacional. Ayer llegó a nueve en total, sumando cinco para los “cocoteros» y ahora acumula cuatro con los “rojos”.

3. HONDURAS-MOTAGUA

[jwplayer CKaKX0v7]

 

Motagua no se quedaba en cero goles a favor en el estadio Humberto Micheletti ante Honduras Progreso desde el 5 octubre 1969, cuando empataron sin goles.

4.  REAL ESPAÑA-REAL DE MINAS

[jwplayer xV0Z0nbG]

 

Roberto López de Real España es el primer portero que ataja un penal en el Apertura 2018-2019 y se lo hizo al mediocampista Jesse Moncada de Real de Minas.


La siguiente jornada se jugará este fin de semana y tendrá el atractivo de poder ver a los cuatro grandes enfrentarse entre sí. Los albos del Olimpia visitarán el estadio Yankel Rosenthal, mientras que Motagua se recibirá a la máquina aurinegra del Real España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario