Deporte Nacional

Olimpia rompe los estereotipos y presenta su nueva indumentaria

cable color cable color

La tienda encargada de distribuir los nuevos implementos del conjunto merengue reveló los estilos que ya se encuentran a la venta para los aficionados más devotos.

Se han filtrado los nuevos diseños que utilizará el Olimpia la próxima temporada. La empresa encargada en distribuir la nueva indumentaria merengue publicó en sus redes sociales los nuevos diseños que tienen emocionados a los hinchas albos.

Así serán los tres estilos de camiseta olimpista la siguiente temporada.

Entre las novedades de este uniforme, los blancos decidieron cambiar de mara y ahora las nuevas pieles del león corren bajo la licencia de Umbro. Son tres equipaciones las que tendrá. La tradicional blanca, la segunda es la roja con rayas delegadas y una tercera que a rayas blancas y rojas, similar a la del Atlético de Madrid o Bilbao.

Lea También: Real España desmiente supuesto interés en el atacante Yustin Arboleda

La compañía que nació en Inglaterra desea que la afición olimpista se llene de orgullo cuando porten las camisolas oficiales a los partidos domingueros en el nacional. Dentro de sus características, podemos observar la nitidez en la combinación de colores y su tradicional cuello redondo.

Olimpia estará presentado su nuevo uniforme terminado la presente temporada.

Olimpia se mantiene jugando la etapa de semifinales y este domingo juegan el derbi capitalino. Las nuevas camisolas se estarán usando a partir del siguiente torneo, acontecimiento que además exige varios cambios de jugadores para renovar la plantilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario