Deporte Nacional

Olimpia confirma su primera baja para el siguiente torneo

cable color

La situación en Olimpia se encuentra muy complicada y la junta directiva comenzó a exigir mejores resultados a un grupo de futbolistas que puede cambiar mucho el próximo campeonato.

Un día después de conocer la eliminación del Olimpia en el torneo Clausura 2017-2018, la institución merengue confirma su primera baja de cara al siguiente torneo que está presupuestado a iniciar a principios de agosto.

Óscar Salas anunció su salida para la siguiente temporada.

El mismo Óscar Salas  ha confirmado su salida y esto ha provocado una gran sorpresa en los aficionados merengues, ya que es un elemento que demostró tener destrezas en el mediocampo.

El futbolista de 24 años exteriorizó su salida del equipo merengue vía redes sociales, donde agradece a la afición por todo el cariño en estos últimos años como parte de una gran institución.

Motagua sacó un empate y clasificó a la gran final del Clausura.

«Gracias a la afición olimpista por haberme apoyado durante estuve aquí, les agradezco por las alegrías que me dio, muchas gracias por el apoyo, siempre los llevaré en mi corazón, la sangre olimpista, gracias por el apoyo que me dieron. Bendiciones», publicó el exjugador olimpista.

Salas es un jugador con mucho talento en el medio campo.

De momento se desconoce el futuro inmediato de Óscar Salas, lo que sí es cierto es que Motagua, por medio de Diego Vázquez había mostrado interés en el jugador el torneo pasado.

Lea También: ¡Exclusiva! Marathon medita no utilizar el Yankel Rosenthal para la final

Esposa de Costly no confirma que se retirará esta temporada

Hace algunas semanas Carlo Costly declaró ante los medios de comunicación que si Olimpia no salía campeón se retiraba del club albo y que probablemente emprendía nuevos proyectos fuera del fútbol.

Carlo Costly aún no confirma su retiro de las canchas permanentemente.

“Si no quedo campeón esta vez es como que me voy despidiendo, ya es demasiado dos años sin títulos. Todos quieren el campeonato. Eso hay que hablarlo con la familia y la junta directiva, hay varios proyectos en los que estamos trabajando”, dijo Costly antes de enfrentar al Platense por el repechaje del Torneo Clausura-2018 de la Liga Nacional.

Ahora que el Olimpia ha quedado fuera de la gran final tras ser eliminado por el Motagua, el futuro del delantero de 35 años en el cuadro merengue es una incógnita.

La esposa de Costly, confirmó que el artillero del Olimpia aún no se retira.

Tita Torres, esposa del jugador, es la que ha salido al paso para aclarar la situación del mundialista hondureño en Brasil 2014. 

«Proyectos siempre hemos tenido, ya lo he dicho varias veces. Cuando salió esa noticia (lo que dijo Costly), le pregunté sobre qué había pasado y me dijo que le habían interpretado mal», explica Torres.


Olimpia tiene dos años de no conocer las finales en la Liga y se encuentra en una de las sequías más largas en su historia. Costly no tiene contrato y debe definir en los siguientes meses su futuro como jugador en el balompié nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario