Deporte Nacional

Olimpia comienza a desmantelar al monstruo previo a las semifinales

cable color

Un fuerte golpe han dado los merengues anunciando el fichaje de John Paul Suazo para reforzar el mediocampo la próxima temporada.

Como lo anunció Oncenoticias.hn esta semana, el Olimpia buscaba reforzar su plantel para el siguiente torneo con jugadores del Marathon. El polifuncional futbolista verdolaga firmó ayer en horas de la tarde para ser parte de los merengues por tres años, lo que equivale a seis torneos cortos.

Marathon pierde a un jugador joven referente en el vestuario.

Uno de los hombres de seguridad para el técnico Héctor Vargas no pudo resistirse a las tentaciones del poderoso club capitalino y una fuente confirmó que ya prepara sus maletas para arribar en junio.

El conjunto verdolaga ganó las vueltas regulares por segunda vez consecutiva.

En los últimos días, la directiva verdolaga sigue recibiendo ofertas por parte del Olimpia. Se manejó en su momento que Junio Lacayo ya estaba negociando su llegada al rey de copas en el país, pero la directiva de Marathon no tiene la intención de perder a dos jugadores claves en sus sistema la misma temporada.

Lea También: Marathon contará con equipo completo para el derbi sampedrano

Con 16 de los 18 partidos del Verde jugados y cuatro goles en el Clausura actual, en el cual su oncena se ha erigido como el mejor de las vueltas regulares por segunda vez consecutiva, el jugador de 22 años puede presumir una de sus mejores temporadas como profesional.

Olimpia ha puesto sus ojos en los elementos que tienen buenas expectativas de crecimiento.

Este duro golpe para los verdes llega horas antes de un importante partido contra el Real España. El técnico deberá valorar el carácter de estos jugadores que pueden llegar con poca estabilidad emocional para buscar una nueva gran final para romper la sequía de títulos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario