Espectáculos Música

(VÍDEO) Olga Tañon envía «sorprendente» mensaje a Bad Bunny

Olga Tañon envía mensaje a Bad Bunny
cable color

La famosa puertorriqueña aprovechó los Premios lo Nuestro para recordarle al artista cuales son sus responsabilidades como cantante.

La reconocida Olga Tañon, quién fue nombrada como la máxima ganadora de «Premios lo nuestro 2018», aprovecho la gala para enviar un contundente mensaje a las nuevas generaciones de cantantes y en especial, al interprete Bad Bunny.

Mensaje de Olga Tañon a Bad Bunny en Premios lo nuestro

[jwplayer WVx3P3X5]

 

La cantante Olga Tañon no dudo ni un minuto en aprovechar la premiación para enviar un mensaje directo a las nuevas generaciones de músicos, a quienes les pidió que recuerden sus responsabilidad como artistas.

«Good Bunny bro, good bunny», expresó Olga Tañon

Tañon, sobresalió como la máxima ganadora de la historia en Premios lo Nuestro con 30 estatuillas durante su trayectoria y este jueves recibió un reconocimiento especial de manos de la «emperatriz del merengue» Milly Quezada.

La famosa interprete que minutos antes había cantando éxitos como «Basta ya»  y «Es mentiroso « en compañía de cantantes de renombre como Natalia Jiménez, Victoria La mala y Natti Natasha. Subió nuevamente al escenario y tras dedicarle unas palabras de cariño a sus compañeras, procedió a ofrece el fuerte mensaje.

Olga Tañon envía mensaje a Bad Bunny

Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los  que están «pegaos» en este momento, a ustedes también.

«Bad Bunny, good bunny bro, good bunny. También es tu trabajo y es el trabajo de todos de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas».

Esto ocasionó que el público amenazara con emocionarla aún más y mientras hablaba, comenzó a escucharse con fuerza «Olga, Olga, Olga, Olga» en todo el auditorio de Premios Lo nuestro.

Lea También: (VÍDEO) Bad Bunny envía un mensaje a los hondureños

Por su parte, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio o mejor conocido como Bad Bunny, no respondió a la invitación de Olga Tañón. Incluso, más tarde en la ceremonia interpretó su nuevo éxito, «Chambea», donde habla de armas y balas.

Olga Tañon envía mensaje a Bad Bunny

El interprete Bad Bunny viajará desde, Miami, Florida hasta Tegucigalpa para su concierto este sábado 24 de febrero. Tras la polémica de las restricciones de su concierto, se tendrán muchas expectativas, donde se espera que tanto los organizadores como el cantante cumplan con el acuerdo ya establecido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario