Sucesos Ultima Hora

OLA DE VIOLENCIA: En menos de 24 horas se reportan cuatro muertes en Choloma

cable color cable color

La muerte más reciente en Choloma, ocurrió en el interior de un taller cuando individuos atacaron a balazos a un cliente de dicho lugar.

Un hombre fue ultimado de varios disparos por individuos desconocidos dentro de un taller. El incidente se registró en la aldea Monterey en Los Bajos de Choloma, Cortés.

De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según datos preliminares, el ahora fallecido era cliente del lugar y conducía un camión color blanco marca Isuzu.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los criminales.

Muertes Choloma

Mientras tanto, en la colonia Bella Vista del municipio de Choloma, Cortés, una pareja fue ultimada en un oscuro pasaje cuando salían de un culto religioso en una iglesia evangélica.

Información que maneja la Policía, indica que tras salir del oficio religiosos, la pareja fue atacada a balazos a manos de desconocidos quienes los mataron al instante.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Gómez de 58 años y Eloísa Licona de 63 años, quienes tenían 40 años de ser pareja y desde hace 20 años se congregaban en la iglesia localizada a unas dos cuadras donde ocurrió el doble crimen.

Más leído: Asesinan a esposos cuando regresaban de la iglesia

Tras ser informados sobre el hecho criminal a través de una denuncia en el sistema nacional de emergencias 911, agentes policiales se desplazaron al lugar, pero al llegar se percataron que la pareja ya había expirado.

La pareja fue interceptada por los pistoleros en el pasaje conocido como La Bomba y hasta el momento se desconoce quiénes son los atacantes y los móviles del doble crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro