Deporte Nacional

¡OFICIAL! Jerry Bengtson no continuará en las filas del Saprissa

cable color

El monstruo morado confirmó la noticia en redes sociales después de asegurar el título del balompié costarricense el pasado fin de semana.

El delantero hondureño Jerry Bengtson no seguirá la próxima temporada en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, la noticia la confirmó el gigante tico unos días después de haber conseguido el campeonato campeonato en una finalísma ante el Sport Herediano.

Jerry Bengtson es una de las primeras bajas del conjunto campeón en Costa Rica.

Bengtson disputó 37 partidos con la camiseta de los morados y alcanzó a marcar nueve goles. El catracho empezó el torneo con regularidad y poco a poco se fue ganando la confianza del cuerpo técnico.

Lea También: Georgie Welcome regresa al nido con una clara misión

Además del atacante catracho, tampoco seguirán en el equipo dos jugadores más. «Agradecemos a Jerry Bengtson, Ariel Rodríguez y a Henrique Moura por su entrega y profesionalismo con el Deportivo Saprissa», comunicó la institución en la red social twitter.

La publicación del Saprissa que confirma las primeras bajas de cara al próximo torneo.

Jerry Bengtson, que salió campeón con el Saprissa, recibió una propuesta de la directiva del club costarricense para renovar el contrato, pero el hondureño no aceptó, ya que se debía bajar el salario.

El Saprissa intentó negociar con el jugador, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo.

El delantero catracho se despidió de la hinchada morada agradeciendo el apoyo que sintió desde su llegada. «Gracias al Deportivo Saprissa por todo, en este año que estuve fue muy gratificante, gracias a Dios se pudo lograr el objetivo que como equipo nos pusimos, gracias al cuerpo técnico, así como a la afición que en todo momento estuvo apoyando, fue un año en el que conocí muy buenas personas, un grupo unido y amistades que da el fútbol» puntualizó Jerry.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario