Crisis Electoral Titulares

OEA acepta revisar informe en torno al procesamiento de resultados

dorada ice

Lo anterior a solicitud del propietario de la empresa Dale Vucanovich, que se sintió afectado por el informe de la OEA.

Theodore Dale Vucanovich, se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para exponer sus criterios sobre el informe de la misión de Observadores Electorales de la OEA.

Aquí el informe de la discordia.

[jwplayer JDy4SxkQ]

Vucanovich expresó desde Washington, “Acabo de salir de la reunión con Luis Almagro y en esa reunión hubo apertura para escuchar una por una cada observación que traje”, expreso Vucanocich.

Quien con mucha satisfacción refirió la receptividad que tuvo de parte de Luis Almagro al plantear, en detalle, sus observaciones al informe de la OEA.

OEA REVISAR INFORME

“Le expliqué al Secretario de la OEA que el hallazgo número uno de su auditoria no es correcto y me dijo que lo sustente para que sea analizado y que si hay que corregir algo se hará”.

Por lo que alberga esperanza que se haga una revisión del informe y tal como lo ofreció Almagro, procedan a cambiar lo que se debe cambiar, expresó el empresario.

Lea También: “La OEA le hizo un daño al país con el informe falso”: propietario de empresa transmisora de datos en las elecciones

“La verdad es una, la base de datos del servidor no fue alterada y no se modificaron resultados. No ha habido fraude electrónico y eso lo podemos probar en cualquier parte, estoy dispuesto a ir donde sea para demostrarlo”.

Vucanovich reconoce que el técnico de la OEA no dice en su informe que el sistema está trastocado, pero que deja dudas que pudo ser alterado. Por lo que una de sus principales peticiones consiste en que digan, qué pasó con el sistema, manifestó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario