Sucesos

Obligó a una joven a subirse a su vehículo y después la violó

cable color

El sospechoso fue detenido horas después de cometer el ilícito.

La Policía Nacional capturó la tarde del domingo a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una dama en la ciudad de Comayagua.

Dos horas después de cometer el ilícito, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron capturar en la colonia Los Jazmines, a Fernando José Pérez Soler, de 23 años de edad.

Lea También: Revelan el martirio de jovencita del Central cuando la asesinaron

Según los investigadores, el hecho ocurrió el día domingo cuando la víctima fue interceptada por el detenido, quien la obligó a subir a su vehículo y la llevó a un lugar solitario dónde la violó.

Al momento de la detención se le decomisó un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, color negro, mismo que fue utilizado para cometer el hecho.

Lea También: Lo capturan por VIOLAR Y EMBARAZAR a su sobrina

Capturado por tráfico de drogas

En otro hecho, en la colonia Cerro El Nance fue capturado José Ángel Nicolás Lorenzo (30), contra quien se ejecutó una orden de captura que tenía pendiente.

La misma fue emitida el 08 de marzo del año 2017, por el Juzgado de Ejecución Penal de la Sección Judicial de Comayagua.

Las autoridades lo suponen responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos ante las autoridades correspondientes para que respondan por los hechos que se les acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario