Espectáculos

Nuevos desnudos de Kim Kardashian encienden las redes

Kim Kardashian
cable color

Kim lo ha vuelto a hacer: compartir fotos subiditas de tono que echan un pulso a Instagram y su censura.

Kim Kardashian está en plena producción del envase de un nuevo perfume. ¿Qué tiene que ver eso con que aparezca desnuda en Instagram? Pues que la estrella de las redes ha creído que lo mejor era hacer un molde con su cuerpo para así crear el frasco de la fragancia basado en sus famosísimas curvas.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Hicimos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume», explica la celebrity en la foto que ya tiene más de un millón de likes, pero cuyos comentarios tienen a los usuarios divididos. «Ardiente», «maravilllosa» o «increíble» se suman a «tienes hijos, por Dios», «¿no te da pena?» y «ya es suficiente».

Lea También: Esta es la mujer con la que el novio de Khloé Kardashian le fue infiel

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta es una de las capturas que Kim Kardashian ha subido a Insta Stories y que muestra en primerísimo primer plano sus senos. No obstante, la celebritie ha tenido en cuenta la censura de Instagram y ha optado por taparse los pezones con la mano para que la imagen no fuese retirada o su perfil penalizado.

Kim Kardashian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si esta fotografía parecía no poder superarse, la otra imagen que encontramos en su cuenta es mucho más explícita que las vistas hasta ahora. En ella se muestra el vientre y la parte baja de este, una fotografía que supera en atrevimiento con creces cualquier desnudo de los que Kim Kardashian ha hecho hasta ahora.

¿Comparte usted que Kim suba este tipo de fotos a sus redes?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario