Politica

De  nuevo la Alianza pone en duda su participación en elecciones

cable color cable color

La falta de cumplimiento en algunos compromisos electorales sería la principal causa que genera esta decisión, según da a conocer el presidenciable, Salvador Nasralla.

Salvador Nasralla, Candidato presidencial por la Alianza de Oposición convocó a una asamblea a realizar el 30 de septiembre en San Pedro Sula, esto con la intención de determinar si la Alianza participará o no en el proceso electoral de noviembre.

Al parecer, Nasralla no quiere “echarse él solo el trompo a la uña”, pues manifestó que “Yo solo no puedo tomar esa decisión, porque la participación de nosotros en las elecciones del 26 de noviembre depende del pueblo hondureño”.

Aquí la convocatoria a asamblea que hizo Nasralla.

[jwplayer npg9qeCU]

La convocatoria la giró por medio de las redes sociales y la dirigió hacia los seguidores de LIBRE y PINU “Así que vénganse a la ciudad industrial el 30 de septiembre para que ustedes decidan en asamblea pública y con democracia participativa”, manifestó.

Nasralla es muy constante en las redes sociales, por donde se pone con contacto con sus seguidores y expresa sus opiniones que según ha manifestado, algunos medios no le transmiten.

En su mensaje, reafirma su posición irrestricta como candidato a la presidencia de la República, también compromete a sus seguidores y los de LIBRE y los de PINU, a que sean ellos quienes defiendan sus propios derechos.

“Y esta decisión de llamar a las bases a una asamblea para el 30 de septiembre, es porque aún no existe ningún cambio en materia electoral, porque en cuatro años no se ha hecho ninguna reforma electoral; como la segunda vuelta, representación nuestra en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), entre otras”.

Lea También: (Video) “Amenazas de protesta de la ALIANZA no afectará elecciones”

A su consideración, estos compromisos no cumplidos es lo que conduce a “convocar al pueblo hondureño a manifestarse y exigir sus derechos para que en asamblea decidan si quieren que nos vayamos o no a elecciones con las actuales reglas electorales”.

Por lo tanto, la convocatoria la hizo extensiva a la dirigencia de la Alianza, con un llamado especial al coordinador general Manuel Zelaya, a los aspirantes a designados Xiomara Castro, Belinda Martínez y Guillermo Valle, para que lo acompañen en esta asamblea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro