Arte Espectáculos

Nuevo año, más tiempo en el sillón

cable color cable color

Conoce las series más esperadas en este nuevo año

Ahora que el 2016 es historia –literalmente- podemos sentarnos y ver que nos espera para este 2017 que está en pañales.

El 2017 será un año en el que despegarse de la pantalla de tu televisor o computadora será tarea casi imposible para nosotros los pobres mortales, por eso te traemos las series más esperadas en este nuevo año:

Juego de Tronos: La penúltima temporada de la exitosa serie de HBO será estrenada a mediados del 2017 y será más corta de lo normal.

6

 

House of Cards: La serie que nos abre las puertas de la Casa Blanca, volverá a despertar intrigas y dramas que nos mantendrán al borde de nuestros sofás (básicamente como en la vida real con Trump).

7

 

Los Defensores: Los héroes de la televisión de Netflix se unirán para seguir haciendo de a casa el lugar ideal para luchar contra el crimen.

8

 

Prision Break: La secuela de la exitosa serie de Fox regresa para regocijo de los fans de esta intensa experiencia televisiva, las expectativas están muy altas.

9

 

24, El Legado: Otra serie que regresa a la televisión, veremos que tanto éxito tiene sin su protagonista, sin embargo no se puede negar la expectativa.

10

 

La Dimensión Desconocida: Una nueva mini serie de la famosa saga de terror, nos traerá historias terroríficas en este nuevo año.

30

 

Día de Entrenamiento: La continuación a la película que le dio a Denzel Washington su Oscar, encuentra en la pantalla chica el medio ideal para continuar la historia.

31

 

El Joven Papa: La historia del papa Pio XIII, una serie que nos cuenta la interesante historia de la vida de este hombre santo.

32

 

Star Trek Descubrimiento: Una nueva aventura espacial que nos expandirá la frontera final.

33

Y por supuesto no podía faltar…

Calle 7 Honduras: Seguirá con más fuerza llevando alegría a todo el pueblo. ¿Cuál serie es la más esperada?

La Competencia de verdad

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario