Deporte Internacional

La nueva locura de Ronaldinho que incluye a dos hermosas mujeres

cable color cable color

El exseleccionado brasileño confirmó que decide dejar la vida de soltería y que busca formar un hogar con dos mujeres al mismo tiempo.

Ronaldinho se ha dado el lujo de salir con las mujeres más bellas del planeta.

[jwplayer l5qTLZaB]

 

Ronaldinho ha anunciado que se casará con sus dos novias. El astro brasileño, según publica el diario ‘O Día’ y ‘L’Equipe’, celebrará una boda íntima en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Ronaldinho está acostumbrado a llamar la atención con sus acciones.

A la ceremonia, según adelantan los citados medios, sólo acudirán familiares y amigos cercanos. La poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel), pero el futbolista se casará en su mansión privada en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos.

Lea También: ¡Oficial! Andrés Iniesta jugará en la liga japonesa la próxima temporada

La familia del exastro del balompié mundial siempre quiso que sentara cabeza, pero esta no es la mejor forma de hacerlo. Por ejemplo, varios medios brasileños confirmaron que la misma hermana del jugador no estará presente en la atípica ceremonia.

El futbolista siempre la pasa bien cuando está en compañía de las féminas.

Ronaldo de Assis Moreira, considerado por muchos uno delos jugadores irrepetibles de la pasada década, no puede mantener una vida personal fuera de los reflectores de la primera página de los tabloides de farándula internacionales, degenerando así su carrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario