Deporte Deporte Nacional

Nueva camiseta de la Sele costará ¢55.000

cable color

Este miércoles sorprendió a los traseúntes de las principales ciudades del país, encontrarse con que en medio de los parques había unas vitrinas con la indumentaria que usará la Sele en el Mundial de Rusia 2018.

Efectivamente, ese es el nuevo diseño que la marca estadounidense New Balance tiene para la Tricolor, equipamiento que será estrenado en los duelos amistosos de Costa Rica ente sus similares de Escocia y Túnez.

La camiseta tendrá un costo de ¢55.000 y, según afirma Alberto Bissot, representante de New Balance para el país, empezará a venderse a partir de este jueves. El mismo Bissot indicó que serán exactamente las mismas casacas que las que utilizarán los seleccionados en la justa mundialista.

Con esto quedaron descartados los diseños que circularon a principios de este mes por redes sociales, los cuales contaban con el apoyo de gran parte de los aficionados. El diseño actual ha recibido algunas críticas por parte de la afición e incluso mundialistas, quienes lo ven más simple de lo necesario.

“Siento que es un diseño simple, no la he visto tan de cerca pero uno espera un detalle mas bonito o diferentes a los que hemos utilizado antes, pero es lo que la marca hizo”, comentó a Columbia Deportiva el volante Celso Gamboa.

A la 1:45 pm (hora de Costa Rica) la Selección Nacional estrenará su nueva piel ante Escocia, en el Hampden Park, de Glasgow.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario