Deporte Internacional Nacionales Vida

Nuestra ganadora ya tiene su plasma para ver la final de la Champions

cable color cable color

“Es un regalo del día de las madres”

estas fueron las palabras de Jessenia Cantillano, ganadora de la nuestra promoción Ganate un plama de 42 pulgadas para ver la final de la Champions.

Doña Jessenia quien es nueva seguidora de las plataformas de Once Noticias, comentó que el pasado miércoles observaba el partido Atlético de Madrid -Real Madrid, cuando miró la publicación y decidió mandar sus datos personas, sin imaginar que sería la afortunada ganadora.

De esta manera se realizaba el sorteo totalmente en vivo en la emisión de las 5:30 pm del Noticiero de Once Noticias que se transmite a diario por la señal de Canal 11.

La ganadora resultaba ser la señora Jesenia Cantillano originaria de Rio blanco en San Pedro Sula.

Luego de contactar a la feliz ganadora, ella se hizo presente a las instalaciones de Canal 11 en San Pedro Sula para recibir su premio.

Estoy muy feliz con este regalo que me dio Canal Once y Once Noticias, estaba participando en el sorteo en el fútbol, puse mis datos que ganaba la Juventus y ahora estoy acá recogiendo mi premio» aseguró la dama.

Ahora con el televisor en mano, Cantilano se alista para ver la final del evento deportivo, en el cual estará apoyando a la Juventus, ya que ella es Barcelona, pero este equipo se perdió la fiesta grande.

“Si yo soy fanatica del fútbol, me encanta el fútbol  y a pesar de que el Barcelona no clasificó le voy a la Juventus, por eso puse que la Juve iría a la final”

La feliz ganadora también invitó a la gente a estar pendiente de www.oncenoticias.hn y sus promociones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro