Espectáculos

North West celebra su cumpleaños al estilo de Kim Kardashian

Kim Kardashian
cable color cable color

Sin duda la pequeña hija de Kim Kardashian lució hermosa el día de su cumpleaños. ¿Qué fue lo que llamó la atención de su look? Se lo contamos aquí…

North West cumplió 5 años. La pequeña comenzó a celebrar su cumpleaños el día antes, en Nueva York, con una visita a una tienda de golosinas con Kim Kardashian, una amiguita y Jonathan Cheban, gran amigo del klan.

North se veía preciosa, pero hay algo en su look que llama más la atención : ¿Lleva North extensiones en el pelo, a imagen y semejanza de su madre y sus tías?

Kim Kardashian

Lea También: Polémica foto de Kim Kardashian tomada por su hija North

Desde que su cabello empezó a crecer, muchos han reprochado a Kim que le alise el pelo a North. La pequeña tiene un afro natural heredado de Kanye West que casi siempre lleva oculto con una coleta o moñito.

Kim Kardashian

Lea También: Esta es la foto más adorable de Kim Kardashian con sus hijos

El hecho de que North West aparezca con el cabello completamente liso, como su madre y sus tías, no termina de gustar a quienes creen que Nori es demasiado pequeña para tantos cambios y, sobre todo, estaría ocultando uno de los rasgos más visibles de su identidad afroamericana.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario