Nacionales Politica

No hubo reunión, y la alianza sigue en penumbras

cable color

La tan esperada reunión entre LIBRE y PAC ha sido pospuesta.

La junta se planificó luego que el presidente del PAC diera declaraciones manifestando que se iba de la alianza si su partido no era inscrito para las elecciones de noviembre próximo.

Lea También: Video Exclusivo: Mel y Nasralla discuten en vivo el futuro de la Alianza Opositora.

La reunión estaba propuesta para las 8 de la noche de este miércoles,  sin embargo fue pospuesta luego que ambos líderes dialogaron vía teléfono y quedaran de acuerdo en desarrollar una reunión de trabajo con sus equipos políticos.

Antecedente.

Luego de mensajes encontrados en redes sociales, Once Noticias en su Emisión Estelar hacía un contacto totalmente en vivo con Manuel Zelaya con el fin de aclarar para nuestra audiencia el “estira y encoje” que habían generado estas declaraciones. El líder de Libre expresaba su preocupación por las declaraciones del PAC del martes al mediodía.

Al mismo tiempo, Once Noticias contactaba vía teléfono a Salvador Nasralla y creaba un diálogo donde los dirigentes establecían sus aclaraciones EN EXCLUSIVA para la audiencia de Once Noticias.

Por su parte “Mel” Zelaya expresó que ellos ya tenían establecidos los procedimientos que seguirán con la alianza y manifestó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tenía intervenido el PAC lo cual lo miran como un error de dicha institución.

Zelaya puntualizó que se sorprendieron de las declaraciones que brindó el PAC en horas del mediodía entregando el partido político al TSE y dijo que si se hace eso estarían “entregando La Alianza al bipartidismo que gobierna el país”.

Simultáneamente en ese diálogo en vivo el ING. Salvador Nasralla desmintió el rompimiento de La Alianza aclarando lo que quiso decir.

“Yo no estoy rompiendo la alianza, lo que “MEL” debe entender es que si yo voy a la alianza y siempre quise ir y tiene que ser con el grupo de personas que pretendemos gobernar conjuntamente el partido LIBRE, PINU y el partido PAC.” expresó vía teléfono Nasralla.

Lea También: Nasralla: No se ha roto la alianza. Y exige un nuevo tribunal electoral previo a noviembre
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario