Sucesos Titulares Ultima Hora

Niñas son recuperadas de CENTROS NOCTURNOS en Danlí

cable color

Las niñas fueron entregadas a sus padres y se hizo las respectivas amonestaciones a los responsables de los centros nocturnos.

En el marco la Operación Dragón III, la Fiscalía Especial de la Niñez de Danlí, en conjunto con la Dirección de Niñez,Adolescencia y Familia (DINAF) y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI,) realizaron un operativo nocturno en discos y bares de la ciudad de Danlí.

Las autoridades manifestaron que el operativo se realizó con el fin de identificar la presencia de menores en dichos centros nocturnos.

Lea También: Así operaba la agencia que prostituía universitarias en Honduras

En este sentido, la fiscalía inspeccionó los bares: Lua Bar, El Perla Negra, Engels y Weekends, dando como resultado la recuperación de 7 menores entre las edades de 14 y 16 años.

Luego de ser recuperados, los menores de edad fueron entregados a sus padres y se hizo las respectivas amonestaciones a los responsables de los centros nocturnos.

En la misma acción, también se produjo la detención de 10 personas mayores de edad por no portar la documentación necesaria para su identificación.

niñas centros nocturnos

Cabe destacar que estas actividades se realizan de manera permanente bajo la coordinación de la Fiscalía Regional de Oriente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario