Sucesos

Encuentran a padres de la niña que fue abandonada en una calle de san Pedro Sula

Niño de ocho meses fue abandonado sps
cable color cable color
ACTUALIZACIÓN

Los padres de la menor llegaron a la estación asegurando que su hija se les había perdido.

Luego de haber encontrado una niña al centro de una calle, la Dirección Nacional e Prevención y Seguridad Comunitaria de San Pedro Sula, logró encontrar a los padres de la menor para hacer la entrega correspondiente.

 

La menor que fue encontrada por vecinos de la colonia Callejas en San Pedro Sula, abandonada en la vía pública, por lo que la Policía Nacional realizaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres.

Niño de ocho meses fue abandonado sps

 

Lea También: (VÍDEO) Salvador Nasralla: Manuel Zelaya le tiene “pavor” a Juan Orlando Hernández

Según fuentes, los padres de la menor se presentaron a la estación policial, alegando que su bebé se había desaparecido y la andaban buscando. La policía comprobó que eran los padres biológicos de la menor.

Por lo que, se hizo la entrega de la menor que fue identificada como Briany Lizeth Mejía Alvarado, hija de Xiomara Alvarado, de 20 años de edad, y Jose Yorleni Mejía, de 23 años de edad.

La menor fue trasladada junto a sus padres a su vivienda en los bordos de la colonia callejas.


14 de Mayo del 2018

¡INSÓLITO! Niño de ocho meses fue abandonado en una calle de San Pedro Sula

Una niña de aproximadamente ocho meses de edad fue abandonado en una calle de la colonia Callejas, en San Pedro Sula.

 

La menor fue encontrado por los vecinos del sector. Hasta ahora, se presume el niño fue abandonado por su madre, quien lo dejó a la intemperie en medio de la calle.

Los vecinos de la zona aseguran que escucharon al menor llorar en horas de la noche, el pasado domingo. Luego se percataron que se trataba de un bebé.

La niña solamente portaba una camiseta verde y un pañal desechable. 

 Niño de ocho meses fue abandonado sps

Lea También: (VIDEO) ¡TERRIBLE! Familiares reciben restos de hondureña arrollada en busca del ‘sueño’ americano

De inmediato se reportó a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes para atender al pequeño. Los vecinos aseguraron no conocer a la menor, por lo que, la policía procedió a trasladarlo a la estación de la Rivera Hernández.

Hasta el momento, siguen sin saber como la niña fue a dar hasta la colonia Callejas, sin embargo, el caso será remitido a la Fiscalía de la Niñez, quien deberá realizar los trámites respectivos y dar con el paradero de la madre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario