Nacionales Sucesos

NIÑA de 12 años víctima de violación dio a luz en Copán Ruinas

cable color

El bebé murió tiempo después de haber nacido

Después de ser violada en reiteradas ocasiones una niña de 12 años resultó embarazada y siete meses después dio a luz, sin embargo, su bebé pereció tiempo después de haber nacido.

Según la información, la menor, originaria del municipio occidental de Copán Ruinas, fue atendida por la propia madre, identificada con el nombre de Ángela Díaz, en la colonia de Las Brisas del municipio en mención.

Doña Ángela comentó que el embarazo de su hija de sólo 12 años se le adelantó y la tuvo que atender ella misma por la repentina emergencia.

Lea También: Anciano de 72 años viola a su madre de 98 en Danlí

Se conoció que la niña fue violada por al menos dos hombres que se encuentran presos desde noviembre pasado por el delito de violación especial, según información del Ministerio Público del municipio de La Entrada, Copán.

El cuerpo del recién nacido fue levantado por las autoridades de la Fiscalía. Por su parte la niña fue hospitalizada en la clínica materno infantil de La Entrada.

Más leído: Cae sospechoso de haber violado niña de cinco años

Cabe destacar que en los últimos días han proliferado las violaciones especiales en contra de menores, en las últimas semanas se dio la participación de hombres con edad avanzada participando en estos ilícitos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario