Espectáculos

(VÍDEO) Nicole Kidman reivindica a las mujeres con su discurso

Nicole Kidman reivindica a las mujeres
cable color

Nicole es una de las actrices más premiadas de la industria cinematográfica y también una de las mujeres maravillas del feminismo.

La renombrada actriz, Nicole Kidman, ganadora de varios premios de la academia por su interpretación en «Big Little Lies», y también se convirtió en la merecedora de el premio «Lifetime Achievement Award» por su trayectoria profesional.

Emotivo discurso de Nicolle Kidman durante la premiación de los Globos de Oro 2018

[jwplayer RImn6Y1a]

 

«Tenía una madre feminista, pero también tenía un padre que me apoyaba y amaba. Se trataba de unión y apoyo. Fui muy afortunada de ser el destinataria de estos padres: apoyo, empoderamiento y aliento. Ese era su amor… lo que llamamos amor en mi hogar ahora es un buen amor», dijo la actriz, quien también es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.

Durante su discurso, la actriz agradeció a las actrices Reese Witherspoon y Shailene Woodley con quienes compartió pantalla y aprovechó la oportunidad para hablar en contra de un tema cercano a su personaje: el abuso.

«Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos», agrego.

Lea También: 11 momentos en los que Oprah Winfrey hizo historia

La actriz y embajadora de la ONU, aprovecha cada vez que esta en un escenario para dar gracias y dejar un mensaje en el corazón de los presentes y de todos sus seguidores.

“No existe la igualdad de condiciones en la industria del cine, por eso tenemos que trabajar para ello. También tenemos que poner cámaras en las manos de los jóvenes y dejar que cuenten lo que quieran para aumentar su confianza”.

En «Big Little Lies», Nicole interpreta a Celeste, una mujer adinerada y educada que se enfrenta a la realidad de vivir en un matrimonio abusivo.

Nicole Kidman reivindica a las mujeres

El año pasado, Nicole Kidman también se llevó a casa el reconocimiento como la «Actriz de Cine del Año» en los Premios Glamour Women of the Year 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario