Deporte Nacional

Nicolás Dos Santos: «La mejor delantera de Centroamérica la tenemos nosotros»

cable color

El técnico de la LD Alajuelense tiene muy claro la calidad de jugadores que tiene para buscar el título en la primera división en Costa Rica.

Jornada completa del fútbol costarricense que dejó a la LD como líder del campeonato.

[jwplayer AXzL5EwP]

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, fue contundente luego del 0-5 que le encajó a Carmelita este miércoles y expresó que su dupla de delanteros es la mejor en toda Centroamérica.

El club manudo ahora es líder de la primera división en Costa Rica.

«La dupla de Róger Rojas y McDonald, lo dije en diciembre, es la dupla ofensiva mejor de toda Centroamérica. No encuentro una dupla con tanta calidad como ellos», dijo el estratega manudo que ha dado un giro total al fútbol de la Liga.

Lea También: Motagua amanece como líder del fútbol hondureño

McDonald acumula 10 goles en el Clausura y Rojas 6, adjudicándose el 81% de los tantos que lleva el cuadro erizo en el semestre. Lo que representa esta cuota tan importantes es la facilidad con la que se han entendido ambos artilleros en muy poco tiempo.

Rojas es el segudno mejor anotador de la LD Alajuelense.

Con esta goleada el Alajuelense se coloca líder con los mismos 23 puntos del Herediano, pero con mejor diferencia de goles. Ambos equipos se miran como claros favoritos, independientemente con la goleada que propinó el Saprissa a los manudos en el clásico nacional.

Nicolás Dos Santos está seguro que tiene la mejor delantera de Centroamérica.

¿El ataque de la LD Alajuelense está por encima de cualquier dupla en Honduras?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario