Deporte Internacional

Neymar confirma que desea regresar al FC Barcelona

Neymar podría regresar al conjunto azulgrana en la siguiente temporada.
dorada ice

El brasileño sigue siendo noticia en el presente mercado de fichajes y ahora le envía un claro mensaje a su exequipo en España.

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha vuelto a sondear al Barcelona para saber si es posible un regreso a la entidad que lo lanzó como una de los mejores futbolistas del balompié europeo.

Neymar podría regresar al conjunto azulgrana en la siguiente temporada.

Como ya hiciera el verano pasado, el suramericano ha encargado a su gente de confianza que sondee el mercado futbolístico para estudiar la posibilidad de ver si alguno de los grandes clubes están interesados en sus servicios.

El futuro del suramericano sigue siendo noticia en las portadas internacionales.

Según el periódico español ‘Marca’, una persona muy vinculada a Neymar llamó hace unos días a la puerta del Barcelona para ofrecer a la estrella brasileña del PSG. 

Lea También: Uruguay sufre ante los faraones pero consigue los tres puntos

La razón era sondear si existía predisposición por parte del Barcelona de acoger a Neymar en el vestuario barcelonista. El astro brasileño dejó un buen recuerdo en el vestuario azulgrana, donde mantiene una gran amistad con Luis Suárez y Leo Messi, pero parece prácticamente imposible su regreso, pese a las intenciones del brasileño.

«Ney» se encuentra concentrado en ganar el mundial.

De momento, Neymar solo está centrado en el Mundial, en ganar el título para la selección de Brasil, y ha dejado todos los otros temas en manos de su entorno y, sobre todo, de su padre que es quien mueve los hilos en todas las negociaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro