Deporte Nacional

Nervios en Panamá por supuesto arreglo entre Pinto y Osorio

cable color

Los canaleros ya comenzaron a calentar la última jornada de Concacaf con presiones psicológicas al cuerpo técnico y jugadores de la bicolor nacional

En la guerra, el amor y el fútbol todo se vale. Al parecer estas palabras han sido tomadas al pie de la letra para Hernán Darío Gómez y su grupo de jugadores. Todo inició con unas fuertes declaraciones que brindó el referente y capitán de la selección canalera Félipe Baloy a un grupo de comunicadores, terminando la aplastante derrota que sufrieron a manos de los Estados Unidos. El central panameño, utilizó un lenguaje inapropiado ante la prensa, confirmando así la presión que se vive rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el primer encuentro, catrachos y aztecas empataron sin goles.

Para complementar esta polémica, desde la capital canalera se han venido comentarios sobre el partido de «compadre hablado» que tendrán Honduras y México a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. En la fase anterior a la hexagonal, los aztecas recibieron a los de Jorge Luis Pinto en un partido que era crucial para la clasificación catracha. Osorio no envió al campo a sus mejores elementos y el partido culminó empatado a cero, ambas selecciones llegaron directos a la etapa final de la eliminatoria.

Hernán Darío Gómez se encuentra preocupado por el duelo México-Honduras.

El hecho que México visite a Honduras totalmente clasificada a Rusia, no significa que no saldrán a querer romper el corazón de ocho millones de hondureños. En conferencia de prensa a su llegada al país, el estratega tricolor dejó claro que tiene bien estudiado a la bicolor y están listos para romper el récord de puntos de un equipo en eliminatorias rumbo al mundial.

Lea También: MÉXICO: “Hemos hecho una excelente eliminatoria y esperamos rematar mañana”

Pinto involucrado en una nueva polémica

Ante las supuestas declaraciones que circulan en las redes sociales donde el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, afirma que Costa Rica solo irá de paseo al Mundial de Rusia, el colombiano a través de su cuenta oficial de twitter, @JorgeLPintoA, ha desmentido y negado las mismas mediante un vídeo.

“Personas mal intencionadas están circulando supuestas declaraciones mías en contra de los Ticos, ¡les aclaro que son completamente falsas!”, escribió el entrenador.

En las redes circulan unas supuestas declaraciones de Pinto, en las que el colombiano le dice a un medio hondureño que Costa Rica no pasará de la fase de grupos en Rusia 2018. El técnico salió en su defensa y comentó que es una campaña malintencionada para crear odio entre costarricenses y hondureños. La selección hondureña necesita un buen resultado en su partido contra México, pero también espera ayuda de los ticos para dejar eliminados a Panamá.


En Concacaf se entregan tres cupos y medio para los mundiales. Estados Unidos, Panamá y Honduras se encuentran en plena disputa por el cupo y medio que resta. El porcentaje de clasificación es mayor para los norteamericanos y panameños, pero los catrachos siguen dependiendo de una victoria más algunas combinaciones, que no son imposibles, para sorprender llegando a su tercer mundial de forma consecutiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario