Nacionales Titulares

Se acerca Navidad y familiares de Collier lo recuerdan con un emotivo video

dorada ice

La madre de Carlos Collier, compartió un video familiar donde se muestran momentos especiales y muestra la nostalgia que pasará la familia cercano a estas fiestas de fin de año.

Observe el video familiar.

[jwplayer gU1CTdus]

Un nostálgico video sobre la vida del joven Carlos Collier, asesinado por sus propios «amigos» hace dos meses en la capital, fue compartido este viernes por su madre Tatiana Nuñez.

Todavía consternados ante la pérdida irreparable de «Carlitos», sus familiares decidieron recordar su vida a través de imágenes que muestran momentos únicos junto a sus parientes.

También los seres queridos de Collier, lamentan que en estas fiestas navideñas no podrán compartir momentos especiales con él.

Collier Video

Su madre compartió en exclusiva para Once Noticias las siguientes palabras: «el siguiente video tiene como objetivo mostrar la integridad familiar que tenía mi hijo, y además cercano a estas fechas que desgraciadamente no pasaremos con él, por otra parte los implicados pasaran muy felices en estas fiestas». Puntualizó.

Recordemos como el tiempo ha seguido transcurriendo y el homicidio del joven Collier, (20 años), sigue sin esclarecerse, es más, la mayoría de los imputados gozan de libertad condicionada.

Se trata de sus “amigos” Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’ (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), y José Zamora (de 19 años).

Julissa Villanueva, arremetió contra los ‘amigos’ de Collier.

Lea También: Directora de Medicina Forense arremete contra implicados en muerte de Collier

De todos los señalados el único que está recluido en la Penitenciaría Marco Aurelio Soto, es Zamora, quien, según declaraciones de la madre de la víctima, Tatiana Núñez, fue íntimo de su hijo.

Collier fue asesinado supuestamente a manos de sus propios amigos el pasado 11 de octubre en una noche de parranda, donde se mezcló el alcohol y las drogas y terminó con el despojo de un cadáver en un botadero cercano a la casa de la víctima, la colonia Loarque de Tegucigalpa.

¿Cree usted que el caso de Collier será resuelto por las autoridades? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro