Deporte Deporte Internacional

Navas queda fuera del viaje a Chipre

cable color

El Real Madrid llegó durante la mañana de este lunes a Chipre, en donde se medirán este martes al Apoel por el quinto juego de la fase de grupos de la Champions League.

Tras más de un mes de inactividad, el costarricense Keylor Navas no fue convocado para este duelo y se quedó en Madrid, desde donde verá el juego por televisión.

El portero merengue no tiene una fecha de regreso, pues lo único que se sabe es que Zinedine Zidane lo quiere a un «150% físicamente».

Image result for keylor navas injury tottenham

Los últimos minutos del arquero tico fueron ante el Tottenham, cuando recayó de la lesión en al aductor de su pierna derecha.

El tico ya entrena con el resto de sus compañeros, pero Zidane lo quiere a tope para la segunda parte de la temporada, por lo que no quiere arriesgarlo y que tenga una recaída.

En la capital española quedó un hospital completo, pues Luca Zidane se une al complicado departamento de porteros que sufre con las lesiones.

También se mantienen en Madrid Gareth Bale y Sergio Ramos, este último con un plan especial para poder enfrentar al Málaga el próximo sábado.

Image result for keylor navas

Sí entró en la convocatoria el defensor Dani Carvajal, quien superó la enfermedad que llegó a afectar su corazón y está listo para tener minutos.

Pese a las bajas, Zidane asegura que no es tiempo de hablar del mercado de fichajes, ya que el objetivo es estar en la siguiente ronda.

«Sabemos la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y siempre nos van a pedir más. Esto es bueno, pero últimamente lo estamos haciendo bien. Todos los jugadores quieren jugar más, pero del primero al último van a ser importantes. Lo que les pido es que estén concentrados y preparados para hacerlo bien cuando les toque jugar», agregó el francés.

El encuentro ante el APOEL arrancará a las 1:45 de este martes en el GSP Stadium, en Nicosia, Chipre. Con tres puntos, los merengues asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario